jueves, 23 de abril de 2015

Lo que pudo ser....

No se como tuviste el valor ni el descaro de marcharte. Solo te brinde amor, intente dar lo mejor de mi. Fuiste capaz de abandonarme. Donde quedaron las promesas?... En el vacio, en la incertitumbre de saber si realmente me amaste. Tanto que entregue para ti y tu solo te vas. Es tan facil para ti? como? no lo entiendo. Te falle lo se pero lo que siento es real. Mi error no es algo fuera de lo comun. Ya que ha pasado. Y lo estoy comenzando a considerar como algun tipo de enfermedad. Preferiste alejarte, tanto que di para ti. preferiste irte asi como si nada. Toda la magia que existia acaso era una falsedad? acaso solo me usaste para tu antojo? El amor no es asi, el amor se queda, lucha. No se marcha. Aprende a sacrificarte en el amor, ya que nunca lo haz hecho. No prefieres enfrentar las cosas. Prefieres irte para no sufrir. Acaso lo unico que deseabas era diversion?. Me quedaran las dudas. Me aguantare lo que venga. No es justo. Pero lo hare. Sabes pienso en todo lo que algun dia pudimos ser en un futuro. Tantas ideas y planes que tenia contigo. Todo se fue a la basura. Y para ti es facil decirlo. No es nada nuevo para ti. Es como un switch en el cual decides si tener algo o no, como si fuera algo que se puede dejar de la noche a la manana. Tantas experiencias, tantos sentimientos. Y los hechas por la borda. Vamos a seguir pretendiendo. Vamos a pensar que todo esta bien asi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario