lunes, 13 de abril de 2015

Ironia de un inmenso amor.

Sola me encuentro sin nadie que me hable, No almenos como quiero. Vacio interno que corre por todo mi cuerpo sin sentido alguno, aqui esta en busca de ti. No entiende como, no entiende de donde, pero ahi esta, posandose sin temor alguno, destrozando todo en el interior. Que esta pasando. Ando esta noche en busca de respuestas ya que el valor que le daba algo perdio escasamente en su momento pero al verse marchar regresa. Un valor inexplicable que no se sabe de donde proviene. Sera amor?, Te vas poco a poco en busca de otros amores mientras yo ya busque los mios. Tratando de entender que esta pasando. Porque mi corazon se llena de fuego mientras observa como te vas marchando. Acaso eso no es lo que queria?, No lo amo, Pero sin embargo deseo que este ahi. No quiero estar con el pero deseo saber de su presencia. Que esta haciendo. Una espina en mi corazon es clavada al pensar que no estaras o te alejaras solo por el hecho de querer tener a alguien en tu vida.  Buscando la perdicion, sin darte cuenta de que solo estas despechado. No encuentras maneras de desahogarte. Buscas y sigues buscando y te escondes. Disfrazas el dolor plasmado en meses pasados en busca de esta nueva satisfacion que poco a poco te convertira en algo que no eres o que siempre anelaste e intentaste ser en tu vida. La pregunta en todo esto, es porque me importa. Desee mil veces que te fueras porque no sentia nada al estar contigo, sera que la pasion a lo prohibido despierta las llamas de ese amor que crei perdido?. No entiendo. Trato de entender y te busco y no quiero pensar que los papeles se invirtieron. Te trate como la peor persona del mundo solo porque no me diste el amor que yo queria, como yo lo esperaba. Estas cambiando, y me frustra la idea de saber que me duele. Es como al principio, siempre desconfie de tu amor y ahora por mas suplicas a morir, por mas dolor y llanto severo que cause siempre me buscabas, Ahora solo poco a poco me convierto en un recuerdo. Deseando que al menos esta amistad no se desmorone por eso que dices aun sentir pero detras de todo eso deseando que aun me ames. Para que cuando nadie este para mi yo pueda tener a alguien que amar y entregarme como solia hacerlo. Se que es egoista pero es lo que siento. Soy egoista porque una vez ame y no me brindaron el amor que yo queria, mientras mas inocencia poseia mas sufria. Decidi cambiar y me converti en esa persona egoista y que ya no se entrega hasta el final sin algun grado de infidelidad. Y la vida lleva tiempo tratando de devolverme todo eso, nuevamente.

-Anonimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario